Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Segovia
8
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Segovia

  1. Viana_Ana
    Viana_Ana

    Busco clínicas de fertilidad cerca de Segovia para tratamiento de fiv. Puesto que no he encontrado nada en Internet, imagino que no hay ninguna en esta ciudad, pero pregunto por si alguien tiene experiencia que me cuente donde resulta más cómodo desplazarse. Muchas gracias.

    20/08/2019 a las 19:33
    Responder
  2. Hola Viana_Ana,

    Efectivamente, Segovia no cuenta con ninguna clínica de reproducción asistida en la actualidad. La ciudad que te pilla más cercana y en la que además tienes muchas opciones es Madrid. Puedes verlas todas en nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Madrid.

    Te recomiendo también acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos desarrollado con la que podrás obtener en tiempo real un documento detallado con todas las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Este informe es gratuito y te servirá para comparar información importante de las clínicas desde tu casa como, por ejemplo, precios, condiciones, técnicas incluidas, etc. Después de esto, podrás solicitar una primera visita gratuita en las clínicas que escojas.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    26/08/2019 a las 10:45
    Responder
  3. Hola Viana_Ana. Yo estoy en Madrid haciéndome la FIV en el hospital Ruber Internacional. Elegí este centro, entre otras muchas cosas, porque estaba a las afueras de Madrid y eso para nosotras es algo a tener muy en cuenta, ya que el trayecto es más corto desde Segovia y nos evitamos los atascos cada vez que vamos. También visitamos la clínica URH-García del Real y Ginemed que están en Aravaca por esa misma razón. En Madrid hay mucha oferta de clínicas de fertilidad, si buscas un poco por Internet lo podrás comprobar. ¡Saludos!

    30/08/2019 a las 23:39
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.