Buenos días: Vengo a contaros mi caso a ver si alguien puede darme un poquito de luz y saber si puedo tener esperanzas de que finalmente todo salga bien. Comencé con un ciclo de estimulación de Fostipur 150 y Meriofert 75. Me lo pinché durante 5 días, al 6º día me hicieron ecografía de control y vieron que un folículo estaba más grande que el resto (18mm) entonces me dieron orgalutran 0,25 para pincharme lo 2 días, manteniendo los otros dos. Dicen que es para parar el crecimiento de ese folículo y que el resto sigan creciendo, dado que tengo varios y buena respuesta ovárica. ¿Alguien puede decir si esto es habitual y si aún puedo tener esperanzas de lo cancelar el pero eso? Muchas gracias.