Con terazospermia severa y tengo un niña

  1. avatar
    Angyy

    Hola ! Quería contaros mi experiencia porque yo m metía en foros para coger un poquito de calma y esperando ver buenas noticias de q si se puede lograr x fin un embarazo. Mi marido con teratozoospermia severa nosotros directamente hicimos fiv icsi y en la primera transferencia en fresco me pusieron uno y no quede embarazada,fue muy frustrante para nosotros en la 2 transfe de congelados m puse 2 y me quedé embarazada de quien hoy es Lucía..no tuve ningún síntoma de embarazo simplemente la sensación de que me tenia q venir la regla y no llego .mucho ánimo y fuerza que es muy complicado pasarlo pero también es posible conseguirlo asiq a luchar . Síii q se puede .suerte y ojala haya más mensajes con finales felices porque al menos yo lo necesitaba cuando estaba pasando por todo ello y tarde 7 años en poder ser madre.

    15/06/2017 a las 16:29
    Responder
  2. avatar
    evalr82

    Hola angyy, acabo de leer tu mensaje. Estoy para empezar tratamiento de fiv y mi marido tiene poca cantidad y vagos, ayer fuimos y nos dijeron que el dia de la puncion teniamos que tener claro lo que hacer en el supuesto caso de que no hubiese un esperma viable, o parar el proceso o transferirme un donante de esperma, mi pregunta es si a vosotros os dijeron lo mismo. La verdad que me dejaron un poco mal. Enhorabuena por tu niña.

    25/10/2017 a las 14:29
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar