Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Confirmar el embarazo
23
Menú

Confirmar el embarazo

    • barbiemedina
      barbiemedina

      Me dijeron que estoy de 5 semanas, pero que en diez dias me haciera otra ecografia porque no se veía bien. Van 6 días y me bajó un poquito pero medio marrón. Me hice un evatest también y me dio positivo. Quisiera entender un poco.

      08/03/2016 a las 17:21
      Responder
    • Hola barbiemedina,

      la prueba de embarazo te da positivo porque se ha producido el embarazo, sin embargo, existe la posibilidad de que éste sea anembrionario, es decir, que se vea saco gestacional pero no embrión. Esta puede ser la razón por la que te han indicado que es necesario esperar un poco y repetir la ecografía para estudiar si hay o no feto.

      El ligero sangrado marrón en principio no es grave y puede ocurrir simplemente como una ligera pérdida por el embarazo. No obstante, si se vuelve un sangrado más intenso, rojizo o prolongado, puede ser preocupante, pero por el momento parece no ser nada alarmante.

      Un saludo.

      09/03/2016 a las 12:25
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.