Hola bueno mi caso es este...pasa que regularmente siempre cada mes en la fecha exacta que se que vendra mi menstruación y lo esperó,.pero resulta que en febreo empezo todo espere él dia 8 como de costumbre ya que siempre eh sido muy normal cada mes y en fecha exacta ni atraso y adelantos por eso se me hizo todo raro entonces para mi sorpresa no llegó tube retrazo de 5 dias pero el 13 me bajo muy poco muy raro a como deberia haber sido mi mes..dure 3 dias con leve sangrado casi manchas paso..marzo pense que solo era un retraso normal haci que espere de nuevo el dia 8 pero nada me bajo tambien el 13 pero esta vez si abundante raro tambien no como debedia haber sido mi mes ya que fue un poco mas abundante que mi mes normal y dolores pelvicos que me hacia sudar pase haci dos dias pero ya sin dolor al dia siguiente se me quito pero regreso depues de dos dias pero solo manchas durando 4 dias con manchas,.abril igual en la fecha 13 ahora muy escaso durando 3 dias cuando normalmente duro entre 4 a 5 dias..mayo lo mas raro ni el 8 ni el 13,.llegando en la fecha 16 como mi mes normal pero solo 2 dias,.junio fecha 17 poco solo machas ni alcanzaba a ensuciar toallas mas q una sola porque solo era flujo poco abundante pero con flujo trasparente dure 2 dias..ahora julio llevándome el 18,.lo raro de todo esto es que de el mes de marzo fui con una partera sin yo tener en mente nada solo ir a que me diera una tallada ni le comente nada del retraso entonces me sorprende diciéndome que estaba embarazada (aunque realmente no me confie y no hize caso) pero me quedo esa duda me hize un tes pero salio negativo,.haci que con mas razón no crei en su palabra,. En junio fui con otra partera sin mencionar nada ni de la otra partera, solo le dije que como es partera me acomodara la matriz para ver que decia ella al tocarme...cuando la partera empezo a tocarme y sobarme bien me dijo: (aunque debo confesar que la otra partera me dijo hasta el sexo del supuesto bebé y dijo que era un varón) estas embarazada hija, yo le conteste no creo, me dijo; si hija no puedo equivocarme soy recibida tengo estudio de partera mas de 40 años y es un varón, entonces me dio mas que pensar y entrar mas en duda,... en mayo por lo del sangrado y pensando que estaba embarazada mi familia se preocupo y al hospital fui a dar pero para mi sorpresa que me hizieron analicis de sangre y salio negativo,me hizieron un ultrasonido y no se vio nada pero ni quistes porque el doctor me lo hubiese dicho pero nada,.espere por lo menos que me dijera son quistes o es un tumor pero nada, no se vio nada,..haci que me hize la idea de que realmente no lo estoy..pero lo aun más raro es que empeze a sentir movimientos en el vientre, y siento movimientos después de comer, cuando estoy acostada y avecez miro como se mueve algo y veo los golpesitos en mi piel claramente que hasta mi nena lo ve y lo toca,.( porque tengo una nena de casi 4 años)... No se que sea pero esto me esta poniendo desesperada..realmente no quiero ir al doctor por no recibir una decepción ,.aunque realmente mi esposo y yo no nos cuidamos desde que en el mes de noviembre del año pasado me quitaran el diu porque me estaba haciendo daño y desde entonces no me cuido..lo que me preocupa es que todo sale negativo, el retrazo y mi menstruación rara cada mes en fecha diferentes, ni quistes ni nada, esos movimientos raros pero palpables,.peor aún mas que tengo pancita y punteaguda cosa que no tenia..haci que n me hago la idea y meto la panza lo mas que puedo pero no duro ni 10 segundos ya que me causa dolor y lo dejo mejor haci sin meterla y ya muchos que me ven me an dicho si estoy embarazada ya que me ven la pancita.. No me confio pero igual algo me dice que si..no se que pensar.