Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Confundida, olvido de la pastilla y flujo marrón.
0
Menú

Confundida, olvido de la pastilla y flujo marrón.

  1. tatianaamarilla
    tatianaamarilla

    Hola, quiero que me ayuden… Este mes (agosto) empecé tarde con las pastillas tenia que empezar el 29 de julio y empecé el 31, ese 29 tuvimos relaciones con mi pajera y no nos cuidamos, el 2 de agosto me vino un flujo marrón que me duró 2 días, me hice el test el 4 y me salió negativo, tuve nauseas y mareos pero una vez, no mas.. después de unos días sentí bajo mi vientre unas puntaditas que no dolían eran como punzaditas, esta semana me vino otra vez ese flujo pero tirando a negrito, hoy (sábado) me volví hacer el test y me volvió a dar negativo, quiero saber que me está pasando? Estoy preocupada! Ayúdenme.

    16/08/2014 a las 14:08
    Responder
  2. Hola Tatiana Amarilla, el olvido de la pastilla sí que puede provocar el flujo marrón y el retraso de la regla.
    Con el olvido de un comprimido en la semana 1, como es tu caso, lo que debes hacer es tomar el comprimido olvidado tan pronto como te acuerdes, aunque esto signifique que en tu caso tengas que tomar dos comprimidos a la vez. Debes seguir tomando los comprimidos a la hora habitual y utilizar precauciones adicionales, por ejemplo, preservativo, durante los 7 días siguientes.
    Un Saludo! y recuerda….precaución, responsabilidad, ya que no es ningún juego.

    26/08/2014 a las 13:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.