Consulta

  1. avatar
    Paaablo

    Hola buenas tardes, mi novia toma pastillas anticonceptivas divina todos los dias entre 10 y media y 11 de la mañana (el primer mes las tomaba de noche) hace ya 4 meses y nunca se olvido de tomar ninguna, creo que una o dos veces se le paso la hora no mas de 1 o 2 hrs, y en este mes de julio arranco la 5ta, la regla le bajo el 1/07 y se le termino el 4/07, el dia 7/07 tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella porque se rompio el condón justo en ese momento, y nos pusimos re nerviosos porque era la primera vez que terminaba adentro (siempre era con condón para estar mas seguros), el tema es que a los 9 dias de eso (inclusive hoy) aveces en el dia le empiezan a doler los dos ovarios, no intensamente pero los siente, aveces me dice que son los intestinos, pero no siente mas nada, ni flujo marrón o rojo, nada de nada, quisiéramos saber si esta embarazada, porque leímos por ahi que unos de los síntomas de embarazo eran los dolores de ovarios, gracias.

    18/07/2016 a las 5:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar