Hola quería consultar por el espermograma de mi marido. Tengo 33 años y una nena de 4 años .. con ella quede embarazada el primer mes que busque y estuvo todo bien. En noviembre del año pasado perdí un embarazo de 6 semanas (tb quede el primer mes que busque) y luego de 4 meses quede nuevamente el embarazo se detuvo en la semana 7 1/2 (eran gemelos monoambioticos) me hice análisis que me mando la hematóloga y todo dio bien, tb análisis de tiroide q me dió bien. El espermograma de mi marido dio total de espermatozoides en lo eyaculado 298.900.000, ph 8, traslación rápida : 14 % traslación lenta:61 % inmoviles totales 20% movilidad in situ 3% concentración de espermatozoides moviles total 224.175.000 KRUGER Normales: 7% deformes de cabeza 85% deformes de cuello 5% deformes de flajelo 3% SWIM UP concentracion de espermas recuperados 45.000.000/ml concentracion de espermas moviles 42.300.000/ml Traslativos rápidos 93% CASPASA 3 ACTIVA 1% FRAGMENTACION DE ADN 19% ESTA BIEN ESTE RESULTADO? PUEDE TENER ALGO Q VER CON LAS DOS PERDIDAS DE EMBARAZO (YA Q PERDI DOS EMBARAZOS EN 5 MESES) Desde ya muchas gracias!!