Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
consulta urgenteeeeeeee
11
0

consulta urgenteeeeeeee

  1. Julietaaaa
    Julietaaaa

    hola buenas tardes, les queria contar porque ando con algunos sintomas que nose si son de embarazo pero queria sacarme las dudas.
    Estoy hace varios dias con nauseas (vomite una sola vez), me dan ganas de llorar de la nada o me emociono, percibo mucho los olores, voy al baño como dos veces o mas por hora y no es infeccion urinaria… pero hace una semana diez dias mas o menos me vino la regla pero dos dias nada mas. queria saber si puede que este…….

    20/02/2017 a las 20:43
    Responder
  2. hola buenas yo tambiem tengo una consulta hace 6 meses estoy con mi pareja teniendo relaciones los primeros meses siempre despues de tener relaciones sangraba como 2 o 3 dias seguidos aparte de la menstruacion
    despues empece a mentruar marron y no entendia porque
    y los ultimos dos meses solo sangre un dia tirando rojo claritto y despues se pasaba a marron claro
    yo siempre use las pastillas anticonceptivas pero nos cuidamos usando perservativo muy poco
    queria que me digan si es normal todolo que me pasa
    ademas aveces me agarran dolores en el estomago de duelen los pesones y y ando media hinchada pero la panza esta blandita no dura
    si me responden seria de gran ayuda estoy muy asustada graciaaas

    21/02/2017 a las 16:51
    Responder
  3. Ase dos años m opere OTB , y siempre tuve mi periodo normal sin ningún retraso el mes d enero tuve mi periodo y el mes d febrero ya no m vino lo esperaba el día 14 o 15 y no m vino tuve quince días con nauceas bonitos un sabor muy raro en mi boca mucho sueño en l día ,muy agotada m sentía el día 2de marzo m ago un test y salen negativos dos q m realice ??? Mi pregunta es posible q este en embarazo aún operada se me quitaron los síntomas solo náuseas en las primeras oras del día ,,, q ago

    09/03/2017 a las 7:13
    Responder
  4. Hola buenas tardes doctora!
    Tengo una consulta urgente lo que pasa esque a mi el 07-Marzo me pusieron el implanon!!
    Como ese dia no tenia el periodo tres dias antes se me habia quitado entonces ne hicieron una prueba de embarazo salio negativa y me dijieron que el inplanon enpezaba a funcionar despues de un mes pasa que hoy 24 de marzo tuve relaciones con mi novio y no ne cuide!! Y estoy preocuaoda porque la verdad no me acordaba que debia esperar un mes me podrias ayudar porfavor! Estoy muy preocupada😢😢😢

    24/03/2017 a las 23:54
    Responder
  5. Holaa necesito ayuda urgente. Me hice un anilicis de sangre y me dio menor a 6 que singnifica?

    05/04/2017 a las 22:34
    Responder
  6. hola , necesito ayuda de manera super urgente mi ciclo es de 32 dias aproximadamente. el martes 4 de abril tuve relaciones sin proteccion, mi novio eyaculo afuera pero al rato lo hicimos de nuevo. el periodo me llega siempre el 8 de cada mes pero esta vez se me adelanto dos dias osea me llego el 6 de abril y desde ayer no mancho casi podria decir que si no cambio la toalla en todo el dia no alcanzo a mancharla toda, sera que puedo estar embarazada? a que tiempo puedo hacerme la prueba de orina para saber ?

    08/04/2017 a las 23:57
    Responder
Deja un comentario