Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consumo de la PostDay dos días después de mi menstruación AYUDA
18
Menú

Consumo de la PostDay dos días después de mi menstruación AYUDA

  1. Legna15
    Legna15

    Tengo una duda respecto al uso de la pastilla del día siguiente.

    Mi regla me bajó y duró por 5 días, el día 6 seguían saliendo residuos. El día 7 (5 de agosto), tuve relaciones sin protección, y ese mismo día, en la noche, por presión de mi pareja sexual, consumí la pastilla del día siguiente. Según mi calendario, mi ovulación estaría ocurriendo en 7-9 días después de la relación sexual, tomando en cuenta el sangrado, tomé la pastilla del día siguiente en mis días infértiles.

    El 10 de agosto, empecé a tener un ligero sangrado de color marrón tirando a rojo (sigo con él) ya irían unos 3-4 días. Me alarmé (he tomado tres veces la pastilla, una en Febrero 2018, otra en Diciembre 2018 y una en Agosto 2019) y nunca había sufrido ese sangrado. Leí que la pastilla ha inhibido la ovulación (haría que se retrase) y estoy sufriendo un sangrado de deprivación. Sin embargo, sigo angustiada y me siento con cambio de emociones bruscos. Según mi calendario, hoy (Día 14 de mi ciclo, estaría empezando a ovular aprox.), pero se supone que la ovulación se ha inhibido. Tengo varias dudas.

    ¿Por qué estoy sangrando? ¿Podría considerar eso como mi menstruación? (Debería bajarme el 27 de agosto, día 29 de mi ciclo) ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada con todas los datos disponibles?, ¿Si mi ovulación se ha retrasado (inhibido) eso significa que mi menstruación llegará más tarde de lo normal?, ¿El cambio brusco de emociones también es un efecto de la pastilla? ¿La menstruación se me adelantará o retrasará? ¿Cuándo debería esperarla? (Según mi calendario sería el 27 de agosto)

    Muchas gracias por leer. Espero impacientemente sus respuestas. Un abrazo.😊

    13/08/2019 a las 18:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.