¡Buenos días! Estoy en el día 10 tras inseminación artificial y he tenido la mala suerte de que en el día 5 tuve un problema de salud (aparentemente independiente del proceso de reproducción asistida). Debido a ese problema de salud se me han prescrito corticoides y antihistamínicos. Los distintos médicos que me han visto han tenido diferentes opiniones con respecto a si afecta al proceso o no. La verdad es que los primeros días, como me encontraba muy mal, solo pensaba en mejorarme y me olvidé un poco de la betaespera, pero ahora que me encuentro mucho mejor empiezan las dudas. Actualmente sigo tomando los fármacos, pero a dosis menor. ¿Debería asumir que el ciclo no va a tener éxito? En una semana tengo la beta y la impaciencia empieza a aumentar. Ánimo a todas las que estáis en este periodo tan difícil.