Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo costear un nuevo tratamiento de FIV?
7
Menú

¿Cómo costear un nuevo tratamiento de FIV?

  1. Jerezana1984
    Jerezana1984

    Buenas tardes, necesito ayuda.

    Alguien que sepa de algun prestamista o alguna clínica que den prestamos estando en el afne?
    Acabo de tener un aborto espontaneo de 5+4 estamos destrozados todo el día llorando, ya que nos a costado muchos esfuerzos y muchos años , llevamos 12 años buscando y no había forma, tuvimos que guardar muchísimo y con mucho esfuerzo lo conseguimos, nos gastamos todo lo que teníamos con toda la ilusión puesta en nuestra recompensa y al final no a llegado esa recompensa de tener a nuestro bebe, os podéis imaginar el dolor que tenemos. Ahora tenemos que volver a empezar de nuevo, pero al estar en el afne los bancos no nos dejan nada. Ahora la situación laboral es distintas a otros tiempos, en aquel tiempo mi marido se quedo en paro y yo igual pagábamos mi hipoteca con mucho esfuerzo pero no nos llegaba para mas.. Nos afecto muchísimo la crisis.

    Ahora nos hemos labrado un futuro ya que tenemos 2 negocio y mi marido una pequeña paga, hemos salido adelante con muchísimo esfuerzo y echando muchas horas para salir adelante ,pero conseguimos hacernos nuestra fiv. Después de este duro golpe necesitamos otros 5000e para una segunda por favor si conocéis algún banco, prestamista, quien sea que nos lo deje , que me lo diga, tenemos un sueño muy grande por cumplir y es de ser papas , espero cumplirlos ya que no deseo otra cosa en esta vida, gracias

    19/02/2018 a las 18:07
    Responder
  2. Hola Jerezana1984,

    Siento mucho que tu embarazo no haya salido adelante.

    En cuanto a realizar un nuevo tratamiento de FIV, te recomiendo que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a ti. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    20/02/2018 a las 10:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.