ola, tengo una duda & necesitó aclararla urgentemente !
Pues, tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo, cuando el chico eyaculó dentro de mi, me paré inmediatamente fui al baño, oriné, vi como todo bajaba, al día siguiente me llegó mi periodo normal, hasta mas extenso, me duró los días normal como de costumbre, eso sucedió él 09 de febrero & al día 10 me bajó normal, como ya dije anteriormente, él 21 de ese mismo mes de febrero volví a tener relaciones con mi novio, dos veces, a la segunda él ves él se detuvo , le pregunté que pasaba & me dijo que nada & continuó, sin protección , pero él eyaculaba fuera, aunque volvimos hacer lo la segunda vez al cabo de una vez, al próximo mes no me llegó me periodo, estoy embarazada, cuando fui a mi primera cita fui un 26 de abril dado q decía que tenia 9.5 semanas las justa de cuando estuve con mi novio, pero a la segunda cita salio 15.8 semanas es donde me confundo quien me atendió dice que realmente tenia 14 semanas pero por él peso del bebé la sonografia indicaba de mas, estoy muy confundida , necesito saber cuando quedé Embarazada si antes o después de mi periodo, me gustaría que me ayudaran !
Esperando por su respuesta ! Gracias01/08/2017 a las 0:08