¿Cuánto cuesta la FIV en las Palmas de Gran Canarias?
7
0

¿Cuánto cuesta la FIV en las Palmas de Gran Canarias?

Actualizado el 03/03/2025
  1. Thiaga
    Thiaga Ver perfil

    Hola, quería saber si la FIV sale más barata aquí en la isla o en la península… Es que estoy echando números y si a lo que me cueste la FIV le tengo que añadir los viajes que tendré que hacer… no se hasta qué punto me rentará…. ¿Sobre qué precios está la FIV en las Palmas?

    02/03/2025 a las 14:43
  2. Hola Thiaga,

    Cada clínica de fertilidad tiene unos precios, pero lo que es fundamental es entenderlos correctamente. No todos los presupuestos de los tratamientos de reproducción asistida tienen incluidos los mismos servicios. Por ejemplo, hay veces que el cultivo embrionario en incubadores con tecnología Time-lapse no está contemplado y, en caso de quererlo, supondría un coste adicional; mientras que en otros casos está incluido porque siempre se utiliza. Otro ejemplo sería la vitrificación y el mantenimiento de los embriones.

    Como digo son solo ejemplo para que se entienda mejor, pero lo que quiero decir es que es importante conocer todos los detalles y, para ello, se recomienda solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita. Leyendo el siguiente artículo sabrás mucha más información sobre el precio de la FIV: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye y no incluye?

    Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar 3-4 centros de fertilidad y comparar, no solo los precios, sino también otros aspectos como las instalaciones, la atención recibida, la experiencia del equipo, la transparencia, etc.

    Si estás mirando opciones de clínicas en Las Palmas de Gran Canarias, te invito a visitar nuestro Directorio de clínicas. Aquí encontrarás información de todas ellas y podrás conocer sus tasas de éxito.

    Además, si te gustaría saber algunos consejos para elegir tu clínica, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    03/03/2025 a las 10:59
  3. Thiaga, te cueste lo que te cueste te rentará mucho más ir a la península. Aquí en las Las Palmas no tenemos prácticamente clínicas… y las pocas que ahí…. mejor no hablo….

    03/03/2025 a las 20:50