¡Hola guapis! tengo 33 años, estoy soltera y quiero un bebé. Se que la Seguridad Social hace tratamientos, pero estoy interesada en hacerlo por la privada. ¿Cuánto cuesta la inseminación con un donante en Barcelona? ¿Y en Fertilab en particular? Mi vecina me habla muy bien de esta clínica, pero ella hizo una FIV con semen de su marido con la Dra. Ana Perez, así que no tiene ni idea de cuánto vale la inseminación in vitro y encima el donante. ¡Gracias!