Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuántos intentos de transferencia entra en una clínica privada?
22
0

¿Cuántos intentos de transferencia entra en una clínica privada?

  1. Carmen-dgp
    Carmen-dgp

    Hola buenas tardes, estamos pensando en ir a una clínica privada para fiv y me gustaría saber un poco cuantos intentos de transferencia entran en el primer pago? Y si ponen un máximo de embriones? O serian validos todos los embriones que te saquen? Tengo buena reserva, ya en la SS me sacaron 28 y quedaron 15 buenísimos, no se si en la clínica privada 15 serían muchos o hay un máximo?

    Alguien me puede ayudar que se haya hecho fiv en privada? Muchas gracias

    02/09/2018 a las 13:35
    Responder
  2. Hola Carmen-dgp,

    Normalmente, en el presupuesto inicial que ofrecen las clínicas privadas para la FIV, solamente se incluye una transferencia embrionaria.

    Por ley, solamente se pueden transferir un máximo de 3 embriones en cada intento, pero lo habitual es transferir uno o dos en función de cada caso. En caso de obtener un número elevado de embriones, éstos se congelarían para futuros intentos.

    Te recomiendo que revises bien las condiciones de cada clínica. Para ello, podemos ayudarte y enviarte un informe con presupuestos de las clínicas que elijas, así como lo que está y no está incluido. Puedes acceder al formulario en el siguiente enlace: Informe de fertilidad.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    03/09/2018 a las 17:08
    Responder
Deja un comentario