Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cumplo 40 años mientras estoy en lista de espera para IAD en la Seg Social de Andalucía
16
0

Cumplo 40 años mientras estoy en lista de espera para IAD en la Seg Social de Andalucía

1. Eli5
    Eli5

Buenas, con mil preguntas en la cabeza y resulta que se me olvida hacerle una de las más importantes a la ginecóloga. Estoy incluida en la lista de espera en Granada (al fin lo conseguí después de 10 meses), tengo 39 años y tengo la duda de si seguiré en ella aunque cumpla los 40 años en tres meses. Tengo todas las pruebas hechas y resultados bien. Gracias

10/01/2018 a las 7:58
    Responder
  2. Esperemos que si Eli . Ya te han realizado pruebas?

20/01/2018 a las 14:48
    Responder
    • Sí, me las realizaron en el hospital de Motril, y ya fui a granada cuando me llamaron en diciembre para incluirme en la lista de espera. Cumplo 40 años en marzo y no sé si me echarán del programa o qué pasará

23/02/2018 a las 17:31
      Responder
    • Yo lo pregunté y me dijeron que el límite de 40 era para llegar alli, una vez dentro no importaba que los cumpliera

14/03/2018 a las 8:26
      Responder
  3. Eli5 a mi una medica de cabecera me dijo que mientras q ellos vean posibilidades no te hechan del programa

26/02/2018 a las 18:43
    Responder
  4. Ay qué bien, ojalá xq ando un poco desesperanzada y me veo al final por lo privado, muchas gracias Bego

26/02/2018 a las 18:48
    Responder
  5. Hola! Sabéis si la antimulleriana está en niveles muy bajos, insuficientes para poder hacer una in vitro si la seguridad social cubre el tratamiento con ovodonacion?
    Gracias!

09/03/2018 a las 22:53
    Responder
  6. Espero que Si, yo estoy casi igual, cuando tienes la próxima consulta ?

13/03/2018 a las 17:49
    Responder
    • El 17 de abril, y tú?A mí ya en este punto ni me preocupa tener q recurrir a la ovodonacion, me preocupa sólo que me lo cubran en la seguridad social 😅

14/03/2018 a las 8:25
      Responder
  7. Hola Eli5!!! A mi ayer por fin me metieron en la lista y en febrero cumplo los 40….. Lo que me indigna es que la misma persona que mi incluyó en la lista no me supo afirmar si estando en la lista ya… y cumplir los 40 estando en la «cola» no me excluyen de la misma o no…. Ayer para mi sinceramente fue un día muy triste. Pq fui al hospital (al de Motril como tú) con muchísima ilusión, pensando q era un pasito mas que dábamos y me lleve un enorme chasco ante la respuesta q me dio la ginecóloga.

06/12/2018 a las 13:11
    Responder
Temas relacionados