De quien es el bebe que espero?

  1. avatar
    Anónimo

    Tengo 20 semanas de embarazo y les cuento que lo he vivido mortificada y pensando miles de cosas.
    Lo que pasó fue que mi ultima menstruación me llego el 25 de noviembre del año pasado soy muy exacta mis ciclos son de 28 a 30 días y me duran entre 6 y 7 y pues resulta que tuve relaciones SIN protección con mi novio en los días 8,9 y 11 de diciembre estos fueron mis días fértiles y el día 10 me acosté con un amigo pero con el Si me cuide UTILICE CONDÓN desde el principio hasta el final y además él ni siquiera eyaculo fue muy rápido el acto… Y yo estoy segura de que me protegí bien y el también.
    El me dice que se cuido bien que el no eyaculo ni nada que se puso el condón desde un principio y para lo poco que duró pues que el no “pinto nada ” por así decirlo… El caso es que yo no dejo de tener pensamientos sobre eso me la paso pensando en la posibilidad de que él fuera el padre y me da terror.
    ¿Qué puedo hacer para dejar de pensar así? Mi amigo me dice que me tranquilice que él está seguro y que si no lo estuviera me lo hubiera dicho desde un principio porque cuando me di cuenta del embarazo en el primero que pensé fue en mi novio pero después me acordé de mi amigo y al primero que le hable fue a el y muy tranquilo me felicitó y me dijo que el no tenia nada que ver que se había cuidado bien.
    Y pues cuando le di la noticia a mi novio la verdad no lo note muy sorprendido me dio la impresión como de que ya se lo esperaba.

    02/06/2017 a las 20:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar