Decapeptyl para ovodonación

  1. Cristinita
    Cristinita

    Buenos días, tengo 45 años y el 10 de febrero me pusieron una inyección de Decapeptyl mensual 3.75mg para un proceso de ovodonacion, pero por problemas personales no pude seguir adelante con el proceso y el 19 de febrero me vino la regla. Desde entonces no me ha venido la regla. Estoy preocupada porque no me venga mas y porque en la ovodonación anterior no dejó de venirme cada mes. ¿Es normal que no me haya venido? ¿Cuándo me debe venir? ¿He de tomar algo para que me venga? ¿Puedo estar o quedar embarazada durante este tiempo?

    Un saludo

    18/04/2017 a las 8:48
    Responder
  2. Hola Cristinita,

    Lo más recomendable es que vayas al ginecólogo para que te haga una analítica hormonal y una ecografía. Es normal tener algún desajuste después de haber usado Decapeptyl, pero su efecto sólo dura un mes, por lo que tendría que haberte venido ya la menstruación.

    En cuanto a la posibilidad de embarazo, es poco probable debido a que Decapeptyl inhibe la función ovárica. No obstante, una vez pasado su efecto, sí que podrías tener una ovulación espontánea.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    25/04/2017 a las 15:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.