Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Décimo día post inseminación artificial
20
0

Décimo día post inseminación artificial

  1. ninfa2022
    ninfa2022

    ¡Buenas noches! Se que es pronto pero, ¿a alguien en el décimo día de betaespera por inseminación el pipi test le dio negativo y finalmente estaba embarazada? ¡Gracias!

    13/05/2022 a las 22:32
    Responder
  2. Hola ninfa2022, yo estoy en mi día 11, no me ha venido la menstruacion pero me da miedo hacerle un examen :( y creo que quizás no me ha bajado por el uso de progesterona. He tenido 7m poco de dolor de vientre. Estás usando progesterona? Has tenido dolor de en el vientre?

    15/05/2022 a las 6:04
    Responder
    • Hola GFA31, en mi primera IA no me bajo la menstruación hasta que no deje la progesterona cuando el resultado en el día indicado fue negativo pero sé que hay gente que aún administrandose progesterona le vino. En mi primera IA sí que tuve dolor de vientre, en ésta han sido más mucho acné en la cara, dolor al palparme las areolas y hoy a día 12 post inseminación mucha migraña y náusea matutina. Me realicé un test hoy y negativo también… No sé si ya será un negativo rotundo o aún puedo tener esperanzas de dar un positivo de aquí a tres días porque, la querida progesterona como puede darte síntomas de embarazo siendo negativa… Hoy llevo el día bastante malo tanto emocionalmente como.de encontrarme regulin por la jaqueca. Debo decirte que si tengo que comparar síntomas de la otra IA a esta, en ésta, no sé si será por el acúmulo de progesterona o que, tengo muchos más. Cada ciclo y persona supongo que es diferente. Mucho ánimo! se pasa realmente mal sobretodo emocionalmente, a por nuestro positivo!

      15/05/2022 a las 21:18
      Responder
  3. Aún tienes esperanza!! 🙏🏻🙏🏻 Leí en un post que es mínimo 14 días para tener un resultado certero.. si es antes de 14 días, tiene que ser de sangre porque en la sangre no es detectable aún.

    16/05/2022 a las 3:07
    Responder
    • Sii solo que lo malo de hacértelo antes es eso, obtener un negativo (certero o falso) y que te desanimes…

      16/05/2022 a las 8:41
      Responder
    • Como te fue al final ? Yo también estoy en mi día 11 y también me dio negativo

      20/05/2022 a las 14:26
      Responder
  4. Hola ninfa2022,

    Es posible que ocurra esto. Después de una IA es necesario esperar al menos 15 días para hacer una prueba de embarazo y obtener un resultado fiable. Si se realiza un test de embarazo antes de tiempo, puede ser que el resultado sea un falso positivo o un falso negativa y, por tanto, ser erróneo.

    Te recomiendo esperar hasta la fecha indicada para hacer una prueba de embarazo y salir de dudas. Mientras tanto, intenta continuar con tu rutina diaria y estar distraída para evitar pensar en el éxito de la IA.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    16/05/2022 a las 10:17
    Responder
    • Hola Marta!

      Me hice mi Segunda IAD el lunes 20 de junio. El domingo pasado Tuve un sangrado (totalmente de implantación) y anteayer me hice un test que dio positivo. Flojo pero ahí estaba. Ayer repetí y salió más marcado y hoy ha salido menos marcado y en el digital no embarazada… llamé a la consulta el lunes me dijeron que era embarazo y hoy he vuelto a llamar y me dicen que puede ser falso positivo.

      ¿Qué hago? ¿De qué me fío? Porque el primer test lo hice 15 días tras haber hecho la inseminación. Ya no sé si se ha implantado pero he tenido aborto al ser implantación tardía o qué ha podido pasar.

      Arrójame algo de luz a este sin vivir. Gracias.

      06/07/2022 a las 13:41
      Responder