Dejé la inyección anticonceptiva en el mes de abril y desde entonces he tenido relaciones sin protección. Mi periodo llegó el 10 de abril y me debía llegar el 10 de mayo. A día de hoy, 2 de junio, no me ha llegado mi periodo, es decir van 23 días de retraso. En enero ya me pasó esta situación de retraso y ahí aún tenía la inyección, pero el periodo llegó en marzo y me hice dos pruebas de orina y salieron negativas. Ahora, el 23 de mayo me realicé la prueba de sangre que hacen en los laboratorios (la normal, no la de unidades beta) y me salió negativa. Lo extraño es que aún no me llega el periodo y he tenido una especie de flujo transparente o medio blanco con hilos de sangre, y antes de hacerme la prueba de sangre tuve una mancha muy pequeña como marrón y a veces cuando salía el flujo salía medio cafe (así como cuando el periodo se acaba). No he tenido más síntomas, tal vez un poquito de dolor en el vientre y un día sentí corrientazos. ¿Qué debo hacer? ¿Tendrá que ver con mis ovarios? ¿Será hormonal? ¿Será un embarazo?