Hola buenas :
Mi consulta es está el 7 noviembre fue la última vez que me di la inyección mesigyna la use 6 meses xq había perdido un embarazo y me aconsejaron a esperar , supuestamente me tenía q venir el 30 de diciembre el 28 me bajo marrón pensé q ha me iba a venir el 31 sentí un puntazo tipo contracción y pensé bueno ahora me viene y me va a hacer doler el 8 de enero con 7 días de atraso según mi programa que tengo en el celular me ise un test y me dió negativo estuve con una semana que tenía náuseas no llevaba a vomitar dolores leves en los pechos y malestares cancanacio y demás , ayer me manche la bombacha con unas gotitas de Sangre tengo que esperar como un mes para el ginecólogo , debe ser desorden hormonal para resumir estuve todo desde noviembre teniendo relaciones sexuales sin protección y acabo adentro hasta hoy inclusive , a alguna le pasó algo parecido era desorden hormonal o embarazo me encantaría que sea embarazo pero no quiero ilucionarme muchas gracias y espero su respuesta17/01/2018 a las 0:12