Dejé la yasmin, me bajó sangrado de deprivación pero ahora no me baja la regla. Mis relaciones han sido sin protección.

  1. avatar
    diapalacio

    Hola, buenas tardes!! Tengo una duda que quisiera ver si me pueden ayudar.

    Estuve tomando yasmin en el mes de abril, no me sentía bien y las suspendí, cuando fue mi sangrado por deprivación, sangré súper poco solo unas cuantas manchas, eso fue el 18 de mayo, mis periodos son cada 25 días y hasta hoy no me ha bajado, sólo tengo cólicos y como náuseas y mareos y cuando siento que me va venir la menstruación es sólo un líquido blanquecino. ¿Podré estar embarazada? Todas mis relaciones han sido sin protección.

    13/06/2016 a las 23:39
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola diapalacio,

    si te bajó el sangrado de deprivación al dejar las yasmin el 18 de mayo, la próxima menstruación no debería bajarte hasta el próximo 16 de junio (más o menos), pues la fecha del último sangrado es la fecha de tu última menstruación. El hecho de haber tomado yasmin y haberla dejado ha modificado ligeramente tu ciclo. En cualquier caso, es posible que en la próxima menstruación sigas teniendo una ligera alteración del periodo debido al yasmin, por lo que no debes asustarte si no baja el 16 y lo hace el 18 o el 20. Si el retraso se prolonga, recomiendo visitar al especialista, pues como has indicado que las relaciones sexuales las tuviste sin protección y al haber dejado el yasmin, existe posibilidad de embarazo, aunque ésta es baja.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    14/06/2016 a las 9:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar