Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Deje las pastillas anticonceptivas y retraso menstrual
25
Menú

Deje las pastillas anticonceptivas y retraso menstrual

  1. Geraldine_DePinilla
    Geraldine_DePinilla

    Hace 19 días tuve relaciones pero suspendí las pastillas anticonceptivas y mi ultima regla fue el 17 de febrero y hace 4 días me debió llegar. Hace 3 días empece nuevamente las pastillas pero aún no me ha bajado el periodo es posible que este embarazada y como puedo saberlo sin prueba de embarazo

    24/03/2014 a las 9:30
    Responder
  2. MIren es rapido si en la mañana no me a bajado pueda ser que en la tarde me baje

    24/03/2014 a las 23:00
    Responder
  3. Hola Geraldine,

    Dejar de tomar las pastillas puede desregular un poco la regla un par de ciclos.Sí existe la posibilidad de embarazo, pero no hay ningún modo de saber si es un retraso o embarazo si no te haces un test.

    Un saludo

    27/03/2014 a las 11:36
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.