1. avatar
    anita710

    Buenas noches. Estuve tomando anticonceptivos durante unos 12 años… tome pastillas, luego el parche y finalmente nuvaring.el dia 6/11 decidi dejarlos y despues de la menstruacion ya no me lo volvi a poner. Al cabo de 3 dias tuve relaciones, no tome precauciones y me tome la pastilla del dia despues. Me hicieron analisi hormonal de casualidad el dia 12/12 y el dia 1/ 01 me bajo el periodo… algo escaso por eso. En la anlitica me salio el estradiol a 75 y fsh a 18. Esto puede ser debido a los anticonceptivos o puede ser fallo ovarico? Me han que eso es señal de esterilidad.Estoy muy preocupada porque tengo 28 años y en unos meses queria empezar a buscar un bebe… seria de gran ayuda si me pudierais ayudar porfavor. Estoy fatal. Gracias

    05/02/2017 a las 21:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar