Bueno mi pregunta es algo que me interesa saber sobre la paternidad de mi bebé. Un día salí de fiesta días antes de la menstruación faltando dos días (26 de mayo) para mi menstruación estuve con alguien que no era mi pareja sin protección pero caí en regla normal el 28 de mayo los siete días que siempre duro soy normal si digo caer en regla caigo y caí en regla normal sin notar ninguna diferencia y luego el día 10 de junio estuve con mi pareja la cual tengo entendido que es el día de la ovulación alta osea posibilidad para quedar embarazada para mi bebé es de mi pareja pero quisiera que ustedes me informen sobre esto ya que según los cálculos es de mi pareja porque se cuentan 14 días desde que estuve en regla hasta el día que estuve con mi pareja osea 28,29,30,31,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y me da los resultados de que es de mi pareja pero quisiera informe sobre esto porque tengo miedo porque mi pareja desconfía de mi y yo siento que mi bebé es de el y estoy de mala con el y el desea hacerce prueba de paternidad y tengo miedo que salga que no es de el pero par mi es de mi pareja. Ayudenme por favor esto me atormenta y gracias ayudenme.
17/12/2017 a las 4:34