Estoy muerta de miedo... hoy es mi beta, me la hice bien temprano pero desanimada pq desde el dia 10 post transfer estoy sangrando... abundante y aunq hoy es menos solo rosita con hilos transparentes, pero con dolor en bajo vientre... creen q sea la regla o q aun tengo esperanzas??? Me transfirieron 2 embriones clse A el 4 de junio...