desorden hormonal

  1. avatar
    kity15

    hola, explico mi situación: tome pastillas por 3 años y las deje porque quiero tener otro bebe, mi ultima regla empezó el 14 de febrero y el 13 del mismo mes yo debía comenzar una nueva tira de pastillas, lo cual no hizo, por lo ya explicado. Se que puede haber algún desorden hormonal, por dejar las patillas, pero no se cuantos días es normal, ya que me tenia que llegar el 13 de marzo y ya tengo 13 días de atraso y me he realizado 2 test de embarazo y salen negativo, el primero me lo hice a los 7 días de atraso y el segundo a los 10.
    Su ayuda seria de gran utilidad, ya que no estoy muy clara en este tema.
    Muchas gracias

    26/03/2016 a las 23:31
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar