DESPUÉS DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA

  1. avatar
    esm2

    Hola, buenas tardes.
    Esta mañana me han hecho la histero y esta tarde a parte de estar molesta, tengo diarrea.
    Mi duda es, si es por el contraste o por el antibiótico que me estoy tomando…

    17/11/2015 a las 19:25
    Responder
  2. avatar
    Madril28

    Buenas,

    yo me hice la histero el ciclo pasado, no te preocupes que la diarrea puede ser por el antibiótico o incluso por el “revoltijo” que se te queda. Que tal te fue? para mi fue bastante traumático, pero bueno ya esta hecha y todo salio bien.

    Muchas suerte

    18/11/2015 a las 17:05
    Responder
    • avatar
      esm2

      hola!!,
      la verdad que para mi fue muy dolorosa, no me esperaba tanto.
      En principio un leve dolor como el de la regla, pero después tuvieron que poner un catéter más fino y con ese sí que me dolió, incluso más que cuando ponían el contraste.
      Pero bueno…ya está pasado, jiji.

      18/11/2015 a las 18:09
      Responder
    • avatar
      Madril28

      Cuando te dan los resultados? los míos en 3 días estaban y la verdad que salió todo bien. Ahora nos han dado volante para ir a reproducción asistida

      19/11/2015 a las 10:17
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar