Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo después de los 40 con óvulos propios
22
0

Embarazo después de los 40 con óvulos propios

  1. raquel790
    raquel790

    Hola chicas.
    Abro esta línea porque no sé cuántas de vosotras estáis en este proceso después de los 40. Yo soy una de vosotras. Y no sé cómo lo lleváis. Estoy a la espera de DGP de el único blasto que sobrevivió. No tengo mucha esperanza. Mi proceso de estimulación, el número de ovocitos el día de la punción fue muy bueno, fecundaron de 12, 9. Llegaron a día 3, 7 embriones de calidad A y en día 5 el 90% al traste.

    La verdad que ha sido un jarro de agua fría. Supongo que quienes estáis en esta franja de edad, también vivís el peso de pasar los 40.

    No quiero pensar que todo está perdido, así que ojalá pudiésemos compartir experiencias y conocer buenos resultados también, por eso abro hilo.

    Mucho ánimo a todas en general 🫂

    15/05/2024 a las 16:36
    Responder
  2. Hola, en mi caso 39 años, y de 11 que conseguí en la punción el día 4 fallaron 10. Ahora en búsqueda de clínica privada para volver a intentarlo con mis óvulos y con pruebas de fragmentación seminal para mi pareja por si acaso. Queremos pasar el fertile chip, ya que a día 4 el esperma tiene más peso que en días anteriores (si he entendido bien) y me han recomendado seivid 4 ferty para mejorar lo que se pueda la calidad de los óvulos. Si quieres nos vamos contando.
    ¿Teniendo solo uno te haces dgp?
    ¡Mucha suerte!

    15/05/2024 a las 16:46
    Responder
    • Hola Boicoba.
      Pues yo tampoco estaba muy entusiasmada en hacer DGP solo para uno. Pero seguí la hoja de ruta que teníamos marcada previamente con la clínica. La verdad que estoy un poco desolada porque el mundo de las clínicas imagino que también es otra variable. Elegir bien, contar con toda la información, etc. En algún artículo he leído últimamente que la tecnología empleada en laboratorio para trabajar con los embriones, sobre todo de día 3 a 5 es muy importante. No deja de ser un ambiente hostil.

      Miraré eso del fertile chip y voy a comenzar también tratamiento homeopático con seivid y fertibiotic.
      Ahora mismo estoy un poco perdida.

      15/05/2024 a las 17:06
      Responder
  3. ¡Hola! yo tengo 39 recién cumplidos, y de 8 que sacaron, milagrosamente fecundaron los 8 y llegaron a blasto 4, de los cuales 3 A y 1 B. Ahora estoy en mi transfer del tercero y no sé qué pasará, debo decir que no estoy positiva, pero sí pienso en el embrión como algo que está conmigo, y mentalmente y aunque siempre me ponen nerviosa los pensamientos cursis, reconozco que le mando cariño jajaja En fin, ¿qué es la vida sin amor..?
    Hasta el 23 no me hacen la beta, y me digan lo que me digan, yo me siento vieja en este contexto. Un abrazo muy fuerte y suerte

    15/05/2024 a las 20:00
    Responder
    • ¡Eso tiene muy buena pinta! Me parece muy bien darle mimos, yo en la estimulación también lo hacía, jejeje.
      ¿Te has hecho dgp? ¿Vas por la seguridad social o por privado? Ojalá te vaya genial, y si no es así tienes más bichitos en la reserva

      15/05/2024 a las 20:20
      Responder
    • ¡Reitzell!
      ¡Una maravilla leerte! ¡Yo también empecé a desarrollar cierto vínculo con los embriones! Supongo que por eso acaba afectando también más. Les ponía a veces hasta rasgos físicos.
      Espero que vaya super bien esa beta🫂🍀🍀
      Ve contándonos cómo va la cosa 🤗🤗

      15/05/2024 a las 22:06
      Responder