¡Hola a todos! Estoy en mi día 7 de transferencia de un embrión de calidad C por ovodonación. Los síntomas que a día de hoy tengo son: cólicos como premenstruales, cansancio, dolor de cabeza, estreñimiento y hoy he empezado con calambres en riñones. ¿Todos los síntomas pueden ser por la medicación? Hoy me hecho un test de orina y negativo (se que es pronto). Por otra parte, tuvieron que extirparme ambos ovarios y trompas, por lo que estoy en menopausia precoz. Actualmente estoy con progesterona y estradiol, ¿me puede bajar la regla con la medicación si ya estoy en menopausia precoz aún tomando la medicación o solo me bajará cuando deje de tomarla si el resultado es negativo? ¡Gracias!