Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Difusión en los medios para que se reduzccan las listas de espera.
20
Menú

Difusión en los medios para que se reduzccan las listas de espera.

  1. mami2020
    mami2020

    Buenos días,

    Encantada de saludaros. Estoy en la lista de espera para la seguridad social en el Rio Hortega de Valladolid y nos han dicho que nos llamarán en 14 meses. La semana pasada decidí enviar una carta a los medios de comunicación de Castilla y León, quejándome sobre este tema y hay varios periodistas que le quieren dar cobertura. (Tanto para Castilla y León como a nivel nacional). No sé adjuntar la carta por aquí, así que os paso mi mail y perfil en redes por si le queréis echar un vistao. @SiseremosPadres en twitter e Instagram. Si seremos padres en facebok. y el mail es: **********@****.

    SI alguien está interesad@ en ayudar a difundir nuestra situación, para ver si conseguimos que bajen las listas de espera, que me avise. (Tengo varios contactos de medios en Madrid y nos pueden echar una mano).

    En Castilla y León, aunque yo les pase información me pedían algún testimonio más. Puede ser anónimo, pero sería hablar con el periodista para contar su caso. Si alguien está interesado, le agradezco que me escriba. Yo creo que algo podemos conseguir!! Por lo menos que bajen algo las listas de espera.

    También estoy en contacto con asociación de lo que se denomina el movimiento #EspañaVacia y nos pueden ayudar a darle difusión. Espero que os guste esta iniciativa. Yo creo que estamos en un buen momento para que nos escuchen. El otro día han salido los datos de natalidad y son tan bajos que las asociaciones están moviéndose y se puede lograr algo. Fue mi ginecóloga la que me animó a que nos quejáramos para conseguir mejoras, ya que ellos no pueden hacer nada. Me comentó que en Madrid se han quedado y ahora ha bajado mucho la lista de espera (no sé si alguien de Madrid nos lo podría confirmar).

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo para tod@s!!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/06/2019 a las 12:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.