Disminución en la eficacia

  1. amelia9585
    amelia9585

    Buenas ojalá puedan ayudarme, yo planifico con pastillas anticonceptivas mia20 hace un año y tres meses, mi último periodo fue el dia 20 de Octubre, el día 21 de octubre inicie una caja nueva, me las tomo siempre a las 9 pm, sin embargo el día 28 de octubre mantuve relaciones sexuales sin utilizar condón pero con eyaculación afuera ese mismo día se me olvido tomar la pastilla #8 a las 9 pm y me la tome a las 4 am el día siguiente es decir 7 horas despúes, continuando luego con la toma normal de la que correspondía a las 9 pm y no he tenido ningún olvido desde entonces, tampoco he practicado relaciones sexuales, mi pregunta es: ¿La eficacia anticonceptiva se pudo ver afectada? ¿Existe algún riesgo de un posible embarazo?

    13/11/2018 a las 14:55
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies