Dolor intenso durante el periodo, ¿puede ser por la ligadura de trompas?

  1. avatar
    laura2083

    Hola, me llamo Lina, tengo 33 años, y una hija de 13 años y medio, y hace 12 años y medio me opreraron de una ligadura de trompas por laparoscopia, no he sentido la necesidad de tener hijos no me arrepiento de haberme operado.
    Lo que me ocurre es que desde hace 3 años mas o menos cuando me llega el periodo la parte izquierda de mi útero en la zona de las trompas siento un dolor muy intenso tanto que no me permite caminar en condiciones, y me hace cojear, no se si esto conllevara relación con la operación y que tan verdad sea que después de 10 años de la operación el hilo de la ligadura corta las trompas.
    Pido por favor me quieten estas dudas y que podría hacer para quitar el dolor.
    Gracias

    26/01/2014 a las 15:37
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lina, si se trata de un dolor tan intenso creo que deberías ir al ginecólogo para que determine la causa ya que puede tratarse de algo grave. No estoy segura de que tenga relación con la ligadura de trompas ya que no tiene por qué causar ninguna molestia.

    Un saludo.

    29/01/2014 a las 11:16
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar