¡Hola! Estoy ahora con estradiol y el próximo viernes me hacen la transferencia de un embrión y noto dolor en el bajo vientre. Esta es la segunda que me harán, y en la anterior no recuerdo que me molestara. En la anterior conseguí el positivo pero tuve un aborto a las 8 semanas. ¿Sabéis si es normal? ¡Gracias!