Dolquine 200mg para transferencia
29
0

Dolquine 200mg para transferencia

1. Chloe82
    Chloe82

En esta transferencia me han dado, a parte de mil cosas más, el famoso a Dolquine 200mg. Mañana tengo Oftalmólogo que me tengo que hacer el fondo de ojo. ¿Alguna más está tomando Dolquine 200mg? Tomo una pastilla cada 12h.

11/07/2023 a las 19:44
    Responder

Descarga la mejor guía de fertilidad

• 12 + 1 preguntas que no pueden faltar en tu primera visita.
    • El paso a paso de tu tratamiento
    • Consejos para evitar los errores más comunes
    • Claves para entender los presupuestos
    Accede a la guia
  2. Hola Chloe82,
    Yo acabo de empezar con Dolquine 200mg, ¿qué tal fue tu experiencia? ¿Tuviste algún problema con los ojos? A mí también me ha recomendado la inmunóloga que en unas semanas vaya al oftalmólogo para revisión.
    Un saludo!

31/03/2024 a las 21:18
    Responder
  3. Hola buenas tardes, yo como vosotras me han recomendando dolquine … llevo unos 2 meses ( todavía no he tenido transferencia embrionaria) que tal os fue a vosotras??

15/04/2024 a las 14:06
    Responder
    • Hola Alvaropatri2022,
      En mi caso llevo pauta de Dolquine y Prednisona desde finales de marzo y me hicieron la transferencia el 9 de abril, así que estoy a 2 días de la beta para saber si ha ido bien o no!
      Por ahora ningún síntoma del tratamiento más allá de algo de hinchazón/gases en algunos momentos, que creo que puede estar más relacionado con la progesterona que me pongo por las noches.
      Cuándo prevés tu transferencia??

17/04/2024 a las 16:39
      Responder
    • Hola buenas tardes, pues acabo de pasar por una miomectomia para quitarme un mioma intramural k tenía ( no me lo han podido quitar todo) y estoy todavía esperando para saber si lo que no han podido quitar se desplaza o no… y una vez me confirme me dijeron 2 meses más o menos para poder realizar transferencia.

Madre mía que nervios yo ya me hubiera exo 10 test en casa no aguanto nunca la beta espera la verdad 🙈
      Ojalá tengas mucha mucha suerteeee!!!!
      Ya me contarásss

17/04/2024 a las 16:52
      Responder
    • Nada no me he aguantado, ayer me compré un test y me lo he hecho esta mañana y la verdad es que todavía no me lo creo… POSITIVO. Me lo creeré más cuando mañana me hagan la beta!
      No sé si será por el tratamiento de Dolquine o por qué exactamente durante más de un año de búsqueda natural no vi ningún positivo, pero te transmito mucha esperanza y ojalá muy pronto estés igual que yo ❤️‍🩹

18/04/2024 a las 17:12
      Responder
    • Ohhhh k bien km me alegroooo!!🥳🥳🥳 Mañana cuando recibas los datos de la beta me cuentasssss!!
      Pero las k somos kir Aa esos tratamientos son mano de santo!!
      Ays ojalá yo algún día pueda estar igual

18/04/2024 a las 17:51
      Responder
    • Por daros esperanza, la beta fue positiva y estoy embarazada de 11 semanas! A veces todavía me cuesta creer que por fin lo haya conseguido, y a confiar en que vaya bien el resto del embarazo 🤞🏻

Alvaropatri2022 qué tal vas??

08/06/2024 a las 15:43
      Responder
    • Hola mei33! Se que este mensaje tiene tiempo…espero que vaya todo bien con el embarazo…pero buscando información sobre Dolquine…me gustaría saber por qué te mandaron a ti el dolquine y la prednisona, muchas gracias!

01/10/2024 a las 9:11
      Responder
    • Hola! En mi caso me lo mandaron por tener las natural killer elevadas. Me lo mandaron unos 10 días antes de la transferencia (no iba con mucho margen), pero fue todo bien y ahora estoy de 28 semanas. Ojalá pronto estés igual!!! 🤍

01/10/2024 a las 15:41
      Responder
  4. Enhorabuena! A mí también me han pautado dolquine, me ha dicho la inmunóloga que mínimo un mes y medio antes de la transferencia, en la clínica me dicen que si no llega a mes y medio no pasa nada, no sé qué os habían dicho a vosotras, muchas gracias!

25/09/2024 a las 17:43
    Responder
  5. Buenos días Chloe82, yo también estoy tomando Dolquine 200mg cada 12h por tener las NK un poco elevadas y el KIR AA HLAC C2C1 y mi pareja C2C1. Con el positivo tengo que añadir predninsona…
    Yo hace dos meses y medio que lo estoy tomando el dolquine y también me hice el fondo de ojo. No tengo ningún síntoma…espero que esté haciendo efecto. Este sería mi segundo mes de búsqueda natural, probaremos hasta febrero y ya la ginecóloga me dirá si hacemos algún tratamiento de repro.

A ti porqué te lo mandaron?

He tenido un aborto a las 8 semanas y un bioquímico. Me empecé a hacer estudios y también tengo una trombofilia: Factor V Leyden, por tanto también me han mandado adiro en búsqueda y heparina con el positivo.

Me alegro mucho por las chicas que lo hayáis conseguido!!! <3

15/10/2024 a las 8:54
    Responder
    • Hola Alba13, yo estoy en tu mismo caso con los KIR. Mis natural killers en sangre están bien. Las tuyas que son en sangre o en útero?

30/10/2024 a las 20:56
      Responder
    • Yo tengo KIR AA, C1C2, mi pareja C2C2, también tenía elevadas las NK y me dio positivo los ANAs y el ADN nativo. Fui con Dolquine, adiro, heparina y prednisona a la transferencia y hoy estoy de 29 semanas y todo marcha muy bien, ánimo a todas las que estén en el proceso!

03/12/2024 a las 0:42
      Responder
    • Hola tc85! Tu caso me da esperanza, jejeje! Te puedo preguntar si era la primera vez que ibas con esa pauta? Para mí ha sido la segunda (pero ha sido la primera con euploide, antes no había hecho dgp) y no ha ido bien….y no sé si es que ese tratamiento no me funciona o hay algún otro problema. La verdad es q no se si me han mirado las NK en útero…me hicieron una biopsia que no sé si incluía eso, sólo me dijeron «todo bien». En sangre sí me las han mirado. Muchas gracias y animo a todas!

03/12/2024 a las 10:05
      Responder
    • Hola @Gym84, que tal te fue?? Al final te funcionó esa pauta o tuvieron que modificarla?

24/07/2025 a las 8:54
      Responder
    • Hola !! Yo voy con la misma medicación que tú y ahora mismo estoy de 11 semanas , me gustaría saber hasta qué semana has estado con la medicación ?? Gracias

24/02/2025 a las 18:01
      Responder
    • Hola!! A mí me interesa esto también, no sé hasta cuándo hay que seguir tomando el dolquine y el adiro…

15/04/2025 a las 11:53
      Responder
    • Mi inmunólogo me lo mandó mínimo un mes antes de empezar la estimulación y ahora estoy en la semana 18 y tengo que tomarlo durante todo el embarazo. Lo que nose si después del embarazo…lo que sí se que tanto el ADIRO como el INNOHEP tengo que seguir seis semanas después

16/04/2025 a las 0:22
      Responder
    • Hola;

A mi también me han mandado tratamiento de inmuno. Fui a dos inmunólogos y uno me mando clexane una vez con beta positiva y el otro innohep.
      ¿A vosotras cuál os han mandado? La mayoría de chicas que conozco que tomaron heparina le mandaron clexane pero no se…
      ¡Mucha suerte a todas!

27/05/2025 a las 8:39
      Responder
    • Buenas. A mi me mandaron INNOHEP y muy bien porque estoy embarazada casi de 7 meses y fue a la primera con el tratamiento inmuno. Mucha suerte!

27/05/2025 a las 9:08
      Responder
    • Fue todo bien @tc85? estoy en una situación muy semejante a la tuya.

24/06/2025 a las 20:18
      Responder
  6. Buenas chicas,
    A mi me acaban de recomendar Innohep 4500, Adiro, Prednisona y Dolquine …Ya tuve transferencia con embarazo y aborto con esa misma medicación pero sin Dolquine…Y el tema del Dolquine ahora me tiene preocupada, que tal os fue con esa medicación? Notasteis efectos secundarios?

17/07/2025 a las 12:36
    Responder
    • Hola @aurantha23,
      Yo también llevo esa pauta + metformina. ¿A ti te han mantenido la prednisona todo el embarazo o solo durante el primer trimestre?

14/09/2025 a las 17:35
      Responder
  7. Hola Laurantha23! a mi también me la mandan tomar, empezaré la semana que viene. Por lo que me dijo el inmunólogo, una de las cosas más importantes es tener cuidado con el sol, evitar tomarlo directamente en la playa y por la calle poner protección, porque te quemas con más facilidad. Llevar gafas de sol también porque puede provocar sequedad, sensibilidad… y dentro de un mes o mes y medio hay que ir al oftalmólogo a revisión. De los demás efectos secundarios no me mencionó nada y yo la verdad que tampoco investigué, porque no me gusta nada saberlos.

¿Con cuánta antelación a la transferencia te lo ha mandado tomar? a mi m dijo que por lo menos mes y medio antes.

17/07/2025 a las 21:11
    Responder
    • @Mialv y @Bizquis, a mi me han dicho que al menos me lo tengo que tomar 4 semanas antes de la transferencia y que antes de empezar a tomármelo me tengo que hacer el fondo de ojo con el oftalmologo, no me ha dicho nada de repetir el fondo de ojo más adelante. También le pregunté al oftalmologo y me dijo que no hace falta repetir la prueba a no ser q este más de 1 año con el Dolquine. Yo empiezo ya esta semana con el tratamiento.
      A ver q tal nos ca chicas….si os parece nos vamos contando!

21/07/2025 a las 10:48
      Responder
    • Hola! gracias por la información :). A mi lo del fondo de ojo me mandaron hacerlo al mes de estar tomándolo. Empezaré después de las vacaciones a tomarlo (en 2 semanas), porque voy a un sitio de mucho sol y tengo algo de miedo a la reacción.

Si por fa, ya nos vamos contando.

Besitos

21/07/2025 a las 14:56
      Responder
    • @Laurantha23 tal cual me dijeron a mi. (y esto fue en Octubre). El oftalmólogo me dio un pentagrama y que si algún día no viera una línea entre medias, acudiese.

Aquí estoy embarazada de 32 semanas y con el Dolquine (deseando ya terminar). Incluso indirectamente estoy morenita ( lo importante evitar exposición al sol).
      Nos vamos contando y mucho ánimo ❤️

22/07/2025 a las 0:46
      Responder
  8. @Laurantha23, @Mialv llevo tomando Dolquine por lo menos dos meses antes de hacerme la transferencia.y continúo porque estoy embarazada. Me ha dicho mi inmunólogo de suspenderlo en el momento que comience con contracciones.
    También deciros que al principio era muy estricta que no me diera nada el sol, luego aprendí que no pasa nada que te dé un poco, mientras no te expongas mucho tiempo prologado….

17/07/2025 a las 21:23
    Responder
  9. Muchas gracias @Bizquis! a mi no me gusta especialmente estar tumbada mucho tiempo al sol, pero lo de pasear por la playa si. Así que me echaré más veces la protección y por la calle también.

18/07/2025 a las 10:14
    Responder
    • @Bizquis tuviste algún problema con el Dolquine? A mi me deslumbra especialmente la luz ahora, te ha pasado algo parecido?

05/08/2025 a las 15:45
      Responder
  10. La verdad que no tuve ningún problema. ¿Te ha visto algún oftalmólogo? Que yo recuerde, pedí cita antes de empezar con el Dolquine. Yo te recomiendo que te vea alguno aunque ya te haya visto antes…

05/08/2025 a las 17:43
    Responder
  11. Hola, llevo 5 días tomando Dolquine (1 pastilla por la noche cada 12 h) y al tercer día ya me noté los ojos rojos, molestos y un poco de visión borrosa. Viendo que es una de las contraindicaciones, me da miedo seguir tomándolo. Se lo he consultado a mi clínica y me han indicado que lo deje. No sé hasta qué punto este medicamento es imprescindible y me da cosa dejarlo, por otro lado no sé si lo de la visión es algo normal los primeros días o no. Y tampoco sé si hay otro medicamento en su ausencia que haga el mismo efecto. Gracias

27/08/2025 a las 19:47
    Responder
  12. Buenos días!
    Yo también voy con pauta de Dolquine + Prednisona. En mi caso por ANAs positivos (anticuerpos antinucleares).
    He empezado tarde, algo menos de 3 semanas antes de la transferencia, por eso me han añadido la prednisona 1 semana antes de la transferencia. De momento no noto efectos secundarios.

28/08/2025 a las 13:07
    Responder
  13. Buenos días!!
    Yo empiezo hoy con Dolquine (además de adiro e Innohep). Menos mal que he encontrado este blog, porque el medico no me dijo nada de revisiones oftalmológicas. Pediré cita para dentro de mes y medio. Aparte de lo del fondo del ojo y tener cuidado con el sol, hay algo mas que os hayan recomendado? Porque a mi el medico no me dijo nada de nada :(
    Graciaas!!

09/09/2025 a las 7:43
    Responder
  14. Hola, yo también voy con dolquine. Fui al oftalmólogo al principio y me dijo que no tenía que revisar nada más si no duraba más de un año el tratamiento. Las que vais con dolquine hasta cuando lo habéis tomado? Hasta que dais a luz o hay que mantenerlo?
    Con respecto a la piel a mi me han salido manchitas en la frente pero supongo que son por el embarazo y nada que ver

09/09/2025 a las 16:43
    Responder
    • Hola @Pila87, el Dolquine lo tuve que tomar todas las noches hasta el día antes del parto. Yo no tuve ninguna reacción adversa. Ahora tengo un niño guapísimo ❤️. Mucho ánimo a todas!!!

09/09/2025 a las 17:10
      Responder
    • Genial. Muchas gracias!! Me alegro de que todo fuera bien!

09/09/2025 a las 17:42
      Responder