Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donación de óvulos en Cali Colombia
26
0

Donación de óvulos en Cali Colombia

  1. OrianaLE
    OrianaLE

    Soy de Cali Colombia, tengo 22 años. Estoy dispuesta ayudar a aquellas familias, mujeres y hombres que desean un bebe. Se lo complicado que son los tramites para adoptar ya que lo he vivido con amistades cercanas. Soy una mujer que esta dispuesta y quiere llevarles una alegría a su hogar. Las personas que estén interesadas deben contar con un sitio especializado, ya que no estoy dispuesta a meterme a cualquier lado. Quiero que me hablen de ustedes, de sus deseos, y que tengan en cuenta que resido en Cali.

    20/10/2017 a las 20:12
    Responder
  2. buenas tardes estoy interesada podrias escribirme o dejar tu telefono para comunicarme contigo mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/02/2018 a las 18:43
    Responder
    • Soy de Cali Colombia, tengo 26 años. Estoy dispuesta ayudar a aquellas familias, mujeres y hombres que desean un bebe. Se lo complicado que son los tramites para adoptar ya que lo he vivido con amistades cercanas. Soy una mujer que esta dispuesta y quiere llevarles una alegría a su hogar. Ya tengo un hijo de 6 años completamente sano. Soy de cabello castaño oscuro, ojos cafe oscuro, estatura 1.63, piel blanca. Tres.uno.cuatro.cinco. cinco. Tres. Tres.cinco. cero. Cuatro *********

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/03/2020 a las 19:50
      Responder
  3. Que características tienes .gracias

    02/07/2018 a las 1:32
    Responder
  4. hola me gustaría dona mis óvulos a aquellas personas que lo necesiten ,poder ayudar a mujeres que quieran tener hijos, tengo 17 años ,mido 170 cm ,peso 47kg ,tengo ojos marrón y piel blanca

    14/07/2018 a las 0:58
    Responder
  5. Buenas, soy de Cali Colombia, tez blanca, contextura media, ojos oscuros, rasgos latinos, cabello ondulado, estatura 1,66cms, pelo negro. Sin antecedentes de enfermedades de transmision sexual ni enfermedades autoinmunes. Deseo darle la posibilidad a quienes no han podido ser lo maravilloso de ser padres. Las personas interesadas deben buscar una clinica especializada para realizar la donacion

    22/10/2018 a las 5:25
    Responder
    • Hola mujeres, soy estudiante de sociología de la Universidad del Valle en Cali. Actualmente realizo mi trabajo de grado sobre la donación de óvulos en la ciudad, y sería de bastante ayuda contar con la experiencia de alguna de ustedes. Seria totalmente anónimo. Ha sido bastante difícil tener casos, si alguna me desea colaborar, de todo corazón, te lo agradezco. Me pueden contactar a **********@**** Quedaría super pendiente. Éxitos a todas

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      29/07/2019 a las 0:55
      Responder
  6. Buenas Tardes

    Puedes decirme como podemos contactarte, estamos interesados en conocerte y saber si puedes donarnos óvulos vivimos en Cali. Si aún estas interesada por favor responde este correo o a mi correo **********@****

    De antemano te agradecemos inmensamente.

    Saludos,

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    14/01/2020 a las 20:38
    Responder
  7. Me confirmas por favor por correo si podemos contactarte. OrianaLE Gracias,

    14/01/2020 a las 20:41
    Responder
  8. Hola estoy interesada en donar mis óvulos, soy una mujer sana, tengo 20 años, no sufro de ninguna enfermedad crónica y tampoco tomo medicamentos, soy esbelta, tengo buena salud física y mental, puedo someterme a cualquier test incluso el de IQ, peso 44kg, mido 1.56cm, soy blanca, nací rubia y mi cabello es liso actualmente un poco más oscuro desde mi nacimiento, ojos color miel y soy fertil

    04/05/2020 a las 17:06
    Responder
Deja un comentario