Dos meses de retraso, síntomas de embarazo y dos test negativo.

  1. avatar
    Lizy2807

    Hola buen día, bueno en realidad pues mi duda es que puedo tener es casi obvio que no estoy embarazada hace dos meses que no llega la menstruación, y tengo mucho sueño, orino mucho, un poco de mareo, me siento fatigada, unos piquetitos en el vientre en fin todo me indicó un embarazo pero hace tres semanas hice un test de embarazo y resultó negativo, y hace dos días hice otro y el mismo resultado, mi pregunta no es si puedo estar embarazada si no que podría tener, será algo peligroso.?
    estoy en proceso de cita médica solo estoy arreglando trámites de vigencia.

    04/07/2016 a las 21:01
    Responder
  2. avatar
    Fernandalizarraga

    Hola, mi última regla fue el 16 de mayo, el último día de mi regla que fue el 21 del mismo mes tuve relaciones sin protección. Y mi regla aún no llega, hice la primera prueba de orina al notar retraso el día 22 de junio y me arrojó negativo, repetí el procedimiento 10 días después y negativo. Ahora para quitarme la duda hice un análisis de sangre y orina, negativos, pero sigue sin venir la regla. Lo tomo como un rotundo no embarazo? Porque no regresa mi regla? Acudo con un ginecólogo ?

    08/07/2016 a las 1:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar