Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos “períodos” en el mismo mes.
9
Menú

Dos “períodos” en el mismo mes.

    • Pamela59
      Pamela59

      Buenas noches, quiero saber si lo que estoy teniendo es una menstruación o una implantación, por que de verdad que estoy asustada.

      Para que se entienda hablaré desde el inicio: se suponía que debía inyectarme el 26 de febrero en el consultorio, pero debido a problemas personales no pude. La matrona recomendó no inyectarme el 3 de marzo por que no tenía la inyección de febrero, por lo que tuve que esperar a que me llegara. La verdad, sabía que algunas mujeres no les llega en meses después de usar anticonceptivos y durante marzo no tuve relaciones. Pero para mí sorpresa me llegó el 31 de marzo y el 1 de abril me inyecté. Sé que tenía que esperar a que pasara los 7 días en que debía usar solo condón por que no me inyecté el primer día, y así estuvimos con mi pareja, solo preservativo. Pero mi duda es que el 9 de abril (o sea, el día 8 de que estoy usando el anticonceptivo) lo hice con condón, no hubo penetración sin condón pero si hubo roce como juego previo, tengo entendido que la mesigyna inhibe la ovulación, pero según mi calendario menstrual, ese día fue el más fértil y ahí comencé a llevarme por el pánico. Pasaron 11 días (de los cuales tengo entendido que algunos casos comienza la implantación) y el día 20 de abril tuve relaciones con mi pareja, el me masturbó con sus dedos y después de eso hubo penetración sin condón, luego de eso usamos condón y se vino dentro del condón, al finalizar nos fijamos que había sangre, yo pensé que me había dañado el cervix, y lo dejamos ahí, e incluso se me cortó en la madrugada del día 21 pero me llegó en la tarde. Ahora estoy en el quinto día y he tenido dolores en el bajo vientre, no he vomitado, no he tenido mareos ni náuseas, no me siento cansada, no tengo dolores en los pezones o senos (pero si en los días antes de tener relaciones y dos días después de éste, con la inyección siempre los he tenido como efecto secundario) tengo miedo porque al principio la sangre fue bien roja, casi carmesí. Luego un poco rojiza y aún se mantiene, pero no es abundante. Creí que tendría como un sangrado premenstrual como la primera vez que me inyecté.

      24/04/2020 a las 9:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.