Dos test clear blue positivo y un beta negativa ayuda .

  1. Reinabarcelona
    Reinabarcelona

    Hola buenas llevo desde el 8 de octubre del 2018 sin regla , llevo como unos 51 días . Contando con el día de hoy 27 de noviembre del 2018 . Tengo dolores de ovarios pero no me baja la regla . El domingo a las 14:30 me hice un test clear blue y me dio embarazada de 1 a 2 semanas . Mi pareja vino y me trajo otro y por la tarde me hice otro . Hacia 15 minutos que había ido al baño . Volví a tener ganas de orinar y me repetimos el test. Y salió no embarazada . No sabía que pensar . El lunes volví q comprar otro test clear blue y a las 10:30 me hice otro test. Y embarazada de 1 a 2 semanas . El mismo día ayer lunes fui al médico de urgencias. Me pidieron que orinara en un bote . Me dieron el bote a las 16:30 de la tarde . Fui al baño orine y me llamaron a las 17:15 . Le comenté que creo que estoy embarazada . Me hicieron la prueba de la prima dos veces y salió negativo. Yo no me lo podía creer . Le enseñe el último test de ayer por la mañana . Embarazada de 1 a 2 semanas . Y la foto de los dos test positivos. Me pidieron un análisis en sangre beta . Y me marca <2 .
    Y me dice que sale negativo. Sigo teniendo dolor pero no me baja la regla. A alguien le a pasado lo mismo . El día 3 tengo ginecóloga de cabecera . No sé si me bajara o no . Faltan todavía 7 días contando desde hoy . No tengo síntomas . Ni nauseas , ni las mamás hinchadas. Solo dolor de espalda y dolor de ovarios. Agradecería contestación.

    28/11/2018 a las 18:51
    Responder
  2. Embarazo bioquímico:
    No sé si es un embarazo bioquímico. El domingo me hice el test . El lunes también y él beta y estamos a miércoles y ni rastro de regla. Tengo dolores de ovarios, pero después ya no . El día 3 tengo ginecóloga no sé si me habrá venido ya . Pero si no me a bajado el domingo me compraré otro para descartar . Dicen que se tarda más en quitar en la orina . La hormona que en la sangre . Pero no creo que la hormona de la orina tarde tanto . Lo que pasa que no tengo síntomas y no pierdo la esperanza hasta que me baje . Mi mestruaccion todavia este tengo esperanzas . Es que yo soy de tener reglas de 21 días a 35 días . A veces se me adelanta y a veces se me atrasa . Mi última regla me vino el 8 de octubre . Y en mi calendario de reglas . Me tenía que a ver venido el día 7 de noviembre. Que hace 31 días , pero si cuento a 35 días que es la más larga . Entre el 11 o el 12 de noviembre me tenía que a ver bajado. Y si cuento desde el 12 de noviembre asta ahora. Tengo 16 días de falta que estamos a 28 de noviembre. A lo mejor es que como lo calculo así. Todavía tengo esperanzas. O lo estoy calculando mal y tenéis razón . Pero nunca e tardado tanto. El octubre del 2016 me paso igual. Tarde 48 días sin regla desde mi última regla . Que marque que fue 6 de septiembre. Pero ya el día 49 de octubre empeze a sangrar mi regla poca cantidad . Y el 50 ya me vino normal. 51 igual, 52 , igual, en el 53 empieza a cambiar . Como anunciando que se te va retirando . Y en el 54 ya me anuncia cambio de color a limpieza y ponerse marrón últimos restos . Perdón que sea tan especifica . Por eso estoy algo confundida .

    28/11/2018 a las 19:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies