Hola, me gustaría saber su opinión.
Escribo en esta página ya que tengo varias molestias. Y leyendo varios comentarios y artículos, ya no se, si lo que tengo es un padecimiento, o son síntomas de embarazo.
Llevo 8 días de atraso más o menos, he tenido problemas de acidés, algo muy raro en mi. No había tenido ese problema nunca
Llevo casi 2 semanas con punzadas en el vientre, directo que es mi matriz me duele. Y sube y baja la intensidad. Me han dolido los senos principalmente el pezón , he tenido mucha sensibilidad y dolor.. igual, a subido y bajado la intensidad. Y adicional a esto , últimamente no se me antoja comer nada.
Quizá sea importante comentar, que llevo 6 meses que deje de usar parches anticonceptivos, y 3 meses teniendo relaciones con mi esposo sin protecciòn, solo cuidando tener sexo no en mi etapa fértil o usando condon, no siempre.
Estás molestias son raras, incluso me siento más agotada y no he trabajado en un mes aproximadamente, por qué baja la actividad en epoca decembrina. Y tengo dolor en la cadera, en la espalda baja más o menos.
Anteriormente tenía dolores de senos antes de que me bajara mi menstruación, y las punzadas iniciaron justo dejando de usar los parches y se hacían más intensas después de tener relaciones.. Pero solo duraban un rato. Pero ahora sólo están ahí los cólicos leves y aveces de intensifican esas punzadas en la matriz. Y desde que dejé los parches he tenido adelantos o atados de una semana, pero sin todos estos síntomas..
Mi duda es, si tendré algún quiste?, cosa que dudo porque justo hace 6 meses me hice estudios y , tuve consulta ginecologíca, todo salió bien
O bien podrían ser síntomas de embarazo? “Nunca he tenido un embarazo”
Agradecería su ayuda. Saludos!!!08/01/2018 a las 3:51
Duda
Actualizado el 08/01/2018