Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Duda !!!
21
0

Duda !!!

1. lizted
    lizted

Mi periodo inició el 6 de febrero la duración del ciclo es de 27 o 28 dias. Y deje las pastillas anticonceptivas hace 3 meses Tuve relaciones el 18. Estoy buscando quedar embarazada y no siento absolutamente nada que me de una señal. Sólo el día de hoy una pequeña molestia como una punzada en el útero del lado derecho bastante fuerte.
    Que probabilidad tengo de estar embarazada. Cuando puedo confirmar si estoy embarazada. Gracias por su ayuda y saludos !!!

24/02/2018 a las 21:44
    Responder
  2. Hola buenas tardes, tengo una duda; llevo desde los 18 años tomando la píldora la MELIANE, hasta la actualidad exactamente hasta 01 Junio 2017. hasta la fecha actual he tenido descanso de ella.
    y claro todo bien, hasta este mes, he mantenido relaciones sexuales si con protección y este mes no me ha venido todavía la regla, la última fue el 26 de Enero 2018 y claro me debería de haber bajado y nada.
    y la verdad que ando poco nerviosa.
    ya que por culpa de donde estoy no puedo hacer prueba de embarazo me refiero al test.
    he realizado algunas caseras como ha sido la de la pasta de diente, la de la orina con el aceite y claro no se.
    es cierto que ando nerviosa y mas aun, tb se que por el estrés tb afecta bastante.
    que hace??? puedo estar embarazada???

28/02/2018 a las 9:53
    Responder