Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda
8
0

Duda

  1. Victoriabla
    Victoriabla

    Empecé a tomar pastillas el primer día de mi periodo que duró solo dos días qe es normal para mi, tuve relaciones sin protección tres días después que se terminará mi periodo puedo quedar embarazada su el se fue dentro de mi, no tomaba pastillas hace muchos meses ayuda plisss…..

    22/06/2018 a las 1:16
    Responder
  2. Tengo una duda tuve relaciones él 24 junio y se vino a dentro de mi…
    mi menstruación tocaba él 29 junio ii se me adelanto y llego él 26 junio creen q puede haver posibilidades de quedar embarazada y q esa fuese mi ultima menstruacion..??

    28/06/2018 a las 13:58
    Responder
  3. Tengo una duda,lo hice con mi novio hace un momento
    No del todo solo fue la mitad de la cabeza del pene
    Mi novio tiene se toco luego par sacarse las dudas de si ah tenido un pre-seminal pero con mis fluidos no pudo saber nada,hay posibilidad de embarazo? Y de ser asi que es lo primero que debo relizar?

    30/06/2018 a las 1:17
    Responder
  4. Buenas tardes, por favor necesito urgente, su ayuda, resulta que mi ultima menstruación fue el 26 de mayo , tuve intimidad el 31 de mayo( con mi ex pareja) y luego el 05 y 08 de junio, según mi calendario mis días fértiles fueron del 04 al 09 de junio.
    Hoy visite al ginecólogo y a través de una eco grafía transvaginal se detecto un saco gestacional de 6.6 cm de diámetro, estoy muy preocupada porque no se ve el embrión y sobre todo me dijo el Dr. que esa medida corresponde a un embarazo de 2 semanas y media aproximadamente, el tema es que durante esas fechas no tuve intimidad, entonces mi pregunta es si la medida del saco gestacional a que semana de embarazo corresponde?, de acuerdo al tamaño del saco gestacional.

    Muchas gracias

    Muchas gracias

    04/07/2018 a las 21:28
    Responder
  5. Hola, estuve utilizando la planificación por inyección mensual quería cambiar de método y mi médico me dijo que no la usara el mes pasado, tuve relaciones sin ningún tipo de protección (el nunca eyaculo dentro) tengo 5 días de retraso, me hice una prueba de farmacia que dio negativa, eh tenido dolor abdominal, de cabeza, de espalda y ningún síntoma de que mi periodo esté por llegar, el retraso puede ser porque pare la inyección o por un embarazo? Necesito ayuda

    12/08/2018 a las 20:16
    Responder