Buenas noches Doctora mi consulta es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de mayo y se le rompio el condon pero no eyaculo dentro, de ahi tuvimos relaciones sexuales el 15 de mayo y se volvio a romper el condon pero esta vez tome la pastilla del dia después y en 2 dias me bajo la regla se me adelanto 5 dias mi pregunta es estoy embaraza ya que siento el abdomen siempre como lleno e Hinchado y de los pesones a lo que me los aplasto un poco me sale un poco de liquido transparente. Espero que me pueda ayudar gracias.
05/06/2018 a las 5:08Hola doctor. Perdi mi bb con 25 semanas de embarazo el 11 de enero del 2018, y me llevo el periodo el 21 de febrero; de ahí en adelante me llegaba todos los meses marzo 22 ( con un ciclo de 30 días) pero despues de eso meses anteriores empecé a ser irregular en abril me llego 14 y en mayo fue el 7. ( con un ciclo de 24 días)
El 2 de junio me hice una prueba de embarazo (dr sangre) y me dio positiva. La pregunta puntual es. Me dicen que sigo con la hormona del embarazo en mi cuerpo porque cuando perdi mi bb fue de 6 meses (preclansia severa). Hay posibilidad que la hormona siga en mí cuerpo y por eso salga que estoy embarazada?
Tuve relaciones sin protección el 19 de mayo. Y el 2 de junio me hive la prueba.
Agradezco quien me.responda. y sepa del tema05/06/2018 a las 5:35