Buenos días!
Comentaré mi caso. El 4 de diciembre tuve un aborto. Luego no podía tener relaciones hasta los 14 días. Y tuve relaciones al terminar los 14 días. El día 20 me pusieron el Implanon sin tener la regla. Entonces me dijeron que en 7 días ya haría efecto y que por eso usará preservativos yo después de los 7 días tuve relaciones sin protección. Estamos a 8 de enero y no trngo rastro de la regla ni nada. Pero me duele mucho la barriga como si me fuera a venir la regla y me han salido granitos. Tengo miedo de que no haya efecto el Implanon. Que por cierto dura para 3 años. Entonces nose si hacerme una prueba de embarazo o esperar unos días más. Gracias.08/01/2018 a las 9:16buenos dias, tengo ya año y medio con el implanon en el brazo izquierdo y todo estaba bien pero ya hace una semana hice un peso y desde entonces siento molestia en el brazo como si lo tuviera dormido no se si son ideas mías pero siento como si estuviera doblado, mantuve relaciones sin protección hay alguna probabilidad de que se haya movido y tener el riesgo de un embarazo?
09/01/2018 a las 16:18Ola doctora tengo 23 años tube relaxiones y solo me tome 3 pastiyas anticompetitivas pero no alas horas que ibas el dia 10 de diciembre tube mi periodo pero 2 semanas despues me bajo un color rojo y color cafe pero solo me duro 2 dias e tenido sencibilidad en mis senos dolor amenudo enmi vientre con acides mareos mui inflamado mi vientre pero yame ise un test de embarazo y zalio negativa cree que debo esperar
09/01/2018 a las 16:27