Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda de posible embarazo
5
0

Duda de posible embarazo

1. PaulaMarcela
    PaulaMarcela

Hola, Doctora, tengo una duda.
    Yo planificaba con la inyección anticonceptiva todos los 20 de cada mes desde hace 3 meses y sucede que por motivos personales no me la pude inyectar el 20 que pasó pero la retomé el día 2 de septiembre( obviamente sabiendo que no tenía mi periodo y que debía de esperar un mes a que se ajustara a mi cuerpo nuevamente) pero el 10, luego de 8 días de habérmela inyectado, tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos, él eyaculó fuera y, de acuerdo a mi ciclo que por lo regular es de 28 días, faltaban 3 días para que me llegara, (mas no sé si con haber aplazado la inyección mi periodo se retrase o qué pase), al día siguiente de la relación, tomé la pastilla del día después por precaución, exactamente a las 20 horas después.
    La cuestión es que han pasado 15 días y no me llega. ¡¿Es por causa del desajuste de la inyección y la pastilla Post Day?!, ¿Es el estrés de que esté embarazada el que no hace que mi regla baje?
    Por favor ayúdeme, estoy realmente asustada.

20/09/2016 a las 22:49
    Responder
  2. Hola, doctora tengo una duda el día viernes y sábado mantuve relaciones con mi pareja el viernes fue mi ultimo día de regla, el dia de hoy martes he tenido dolor de pecho y ganas de orinar no se a que se debe estos síntomas?? al igual empece con nauseas por la mañana que sera, sera un embarazo? se me hace muy pronto para sentir síntoma o es normal, la verdad estoy preocupada ayuda!!!1

20/09/2016 a las 23:57
    Responder