Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda embarazo
29
Menú

Duda embarazo

1. Asmp
    Asmp

El sábado 2 de junio tuve relaciones sin protección, pero sin eyaculacion dentro, el martes 4 de junio tomé la pastilla del día siguiente (dentro de las 72 hrs). Mi regla tenía que venir el día 7, pero me vino el 8, pero lo que pasa es que los primeros dos días fueron solo manchas marrón (muy poco), los siguientes dos ya me bajó rojo y con coágulos (pero menos cantidad de la que normalmente me baja, apesar de que no soy de flujo abundante) y luego tres días de manchado marrón. 17 días después de la relación sin protección, me hice prueba de embarazo de las que venden en farmacia y salio negativo al instante pero no fue con la primera orina del día (igual me espere el tiempo que marcaba por si cambiaba). Después de eso estuve tranquila, pero no se si sea mi imaginación pero siento que me creció un poco la cadera y la panza, muy poco pero si, acaban de pasar mis días de ovulación y tuve un poco de malestar tipo cólico pero leve acompañado del flujo clara de huevo. La duda es, apesar de que haya venido la regla y la prueba diera negativo, ¿podría estar embarazada? No tengo síntomas ni nada, más que hinchazón de abdomen, y estoy muy preocupada.

27/06/2019 a las 17:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.