Duda embarazo

  1. avatar
    ClaSan

    Soy una chica de 20 años recien cumplidos y estoy muy asustada.

    Mis ciclos suelen durar desde 27 hasta 33 días.

    La última regla me duró 9 dias y me suelen durar 7.

    Resulta que hace dos semanas yo tenía que ovular. Tuve relaciones con mi novio CON protección. El caso es que dos días después, un lunes, tenía bastante flujo y me dolían mucho los ovarios. Al día y medio se me pasó.
    Al finde siguiente volví a tener relación, también con protección.
    Se supone que la regla (porque llevo un registro de mis períodos con una app del móvil) me tendría que haber llegado este lunes, estamos ya a domingo y nada.
    Debo destacar que hubo rozamientos con el pene de mi novio, y que el me masturbo teniendo los dedos un poco mojados con líquido preseminal.

    Tengo dolores como si me fuera a bajar. La cosa está en que no tengo ningún otro síntoma. Además, antes de la regla y cuando óvulo me duelen los senos, cosa que este mes no me ha pasado.
    La verdad es que no sé qué pensar y que hacer, si es un posible embarazo o que se me haya retrasado la ovulacion y por tanto el periodo.

    12/02/2017 a las 17:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar