Duda, embarazo con líquido preseminal?

  1. avatar
    jazmin03

    Hola, que tal, muy buenos días. Quisiera saber si puedo quedar embarazada con el líquido preseminal. Es que a mi me baja los 7 o los 10, y no me ha bajado. Es posible que este nerviosa y por eso no me baje? Ya me hice 2 pruebas caseras y me salieron negativas. Que me estará pasando? Ayúdenme porfavor.

    11/06/2014 a las 16:51
    Responder
  2. avatar
    Anna Pons

    Hola jazmin03,

    Si has tenido relaciones sexuales sin protección, aunque no es muy probable quedarse embarazada con el fluido preseminal no es imposible ya que contiene espermatozoides.

    Pero si te has hecho dos pruebas de embarazo y te han dado negativas, posiblemente, el retraso menstrual se debe a los nervios y preocupación por la regla.

    Relájate y pronto llegará tu menstruación.

    Saludos!

    04/07/2014 a las 10:01
    Responder
  3. avatar
    MariaQuintero

    Hola, que tal quisiera saber algo lo que pasa es que tuve relaciones el 01 de Agosto sin protección al otro día compre las píldoras de un día después, pero solo me tome una la otra se me olvido, el periodo me tenia que llegar el 15 de Agosto y esta es la hora que no me ha llegado me realice un test de embarazo y salio negativo. ¿podria estar embarazada o solo es un retraso por la pildora?

    21/08/2015 a las 22:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar