Duda sobre embarazo

1. Pame1234
    Pame1234

Hola, me retire el implanon el día 12 de Junio y mi esposo y yo decidimos esperar mi primer periodo para empezar a intentar embarazarnos, así que me bajo la menstruación el día 14 de Julio y trate de detectar mis días fértiles y mi ovulación (por el moco cervical) ya que por el implanon no había tenido menstruación hace 2 años y desde antes había sido irregular como por 3 días de diferencia más o menos entre ciclos. El caso que durante Julio estuvimos intentando en los días que supuse eran mis días fértiles (contemplando un ciclo de 31 días) y el día 10 de Agosto me hice el test de embarazo y salio negativo y posteriormente ayer 16 de Agosto me la volví a hacer y fue negativa, ya estoy en el día 35 de mi ciclo y sigue sin llegar mi menstruación y por el test se que no estoy embarazada, ¿Que podría estar sucediendo? ¿Podría estar embarazada y aún así no ser detectado? ¿o será que solamente es por la ansiedad y el estrés provoca que no llegue la indeseable? Por cierto, fui al medico a mi revisión anual y el ginecólogo no detecto miomas o quistes, me dijo que todo estaba bien.

17/08/2018 a las 18:22
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies